ENCUENTRAN PLANETA GEMELO A LA TIERRA

AUNQUE MUCHOS DICEN QUE EL PLANETA NO FUE DESCUBIERTO,SINO QUE SE RECIBIÓ UNA SEÑAL DE EL ENVIDA A LA TIERRA.
TANTO LOS HUMANOS BUSCAN VIDA EN EL ESPACIO QUE CUANDO LA ENCUENTRAN AHORA LA NIEGAN.
MUCHOS CIENTÍFICOS DICEN QUE HARÁN FALTA POR LO MENOS 4 AÑOS PARA CORROBORAR QUE EL PLANETA EXISTE,AUNQUE LO MAS PROBABLE ES QUE NO EXISTA Y MENOS QUE TENGA VIDA !!!
Gliese 581 g es un planeta del sistema Gliese 581, ubicado a 20,3 años luz de la Tierra, en la constelación de Libra. Fue descubierto en septiembre de 2010 y fue el planeta más parecido a la Tierra descubierto hasta la fecha.
Steven Vogt, le puso de manera no oficial el nombre de "Zarmina",en honor a su esposa.
Vogt se mostró optimista y dijo: «Yo no soy un biólogo, ni pretendo parecerlo en la televisión. Personalmente, dada la omnipresencia de la vida y la propensión a florecer allí donde puede, yo diría que, mi sensación personal es que las posibilidades de vida en este planeta son del 100%



CIENTÍFICOS ZUIZOS ARGUMENTAN QUE EL PLANETA NO EXISTE
Vogt postula que los planetas alrededor de Gliese 581 tienen órbitas perfectamente circulares mientras que el grupo suizo cree que las órbitas eran más elongadas.La diferencia de enfoque puede ser la razón de la discrepancia.
Gliese 581 g  no aparece confirmado en la Enciclopedia de Planetas Extrasolares.
Los científicos suizos argumentan que si es que existe no tiene vida.Al igual que nuestra Luna que siempre presenta la misma cara hacia la Tierra, la longitud del día sideral de Gliese 581 g coincidiría precisamente con la longitud de su año, una mitad va estar permanentemente en la luz y la otra mitad permanentemente en la oscuridad.El anclaje por marea significa que el planeta no tiene inclinación axial y por lo tanto no tiene estacionalidad en el sentido convencional.
Habría que esperar otros 4 años haber quien tiene razón pero mientras les dejo las fotos y los videos .Ahora los humanos estamos tan locos que creamos fotos y videos de algo que no existe.



 



Por ultimo les dejo una imagen donde se ve aflorar un continente ,saquen sus propias conclusiones,pero lo cierto es que el planeta encontrado es lo mas parecido al nuestro.
Este es el lado oscuro o de penumbra del planeta.donde la temperatura va de los -4 grados a los -71 grados ,el otro lado del que no tengo imagen ,las temperatura van desde los 4 grados a los 21 grados ,ademas en uno de los videos se ven 3 océanos nubes y zonas verdes.
Tiene tanta agua como la tierra y los continentes o territorios son 3 veces mas grande que los de nuestro planeta ,VEAN LOS VIDEOS   "DEJEN COMENTARIOS GRACIAS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA DEJA AQUÍ TUS MENSAJES ,TAMBIÉN PUEDES INGRESAR COMO ANÓNIMO Y LUEGO DEJAR TU NOMBRE SI LO QUIERES "GRACIAS"