EL SOL CON LOS DEDOS

TANTO LA NASA COMO LA AGENCIA ESPACIAL EUROPEA TRATAN DE TAPARNOS EL SOL CON LOS DEDOS ,HASTA AHORA LO HAN CONSEGUIDO PERO PRONTO LOS FENÓMENOS SERÁN TAN EVIDENTES A SIMPLE VISTA .QUE YA POCO IMPORTARA LOS QUE NOS DIGAN. (SAQUEN SUS CONCLUSIONES.........!!! ????)
Hace poco vi en Internet A alguien que preguntaba que algo no estaba bien.esta persona decía que hacia 40 años que vivía en una isla del pacifico.Y siempre el sol se ocultaba detrás de unas montañas.Pero que el día 24/11/2011,el sol se oculto en medio del océano pacifico muy alejado de las montañas.si alguien le pudiera explicar el fenómeno le agradecería.Las explicaciones que le llegaron fueron de burla y que dejara eso a los entendido y era ridículo al tomarle fotos al sol y lo único que iba a crear era alarma.

Yo sin embargo me puse a buscar información,y descubrí que el día 1 de octubre tanto el satélite de estudio de la nasa como el de la comunidad europea que orbitan alderredor  del sol cerca de mercurio .no envió información a la tierra ,a ningún laboratorio astrologico en el mundo.pidieron disculpas diciendo que ese día estaba nublado y había tormenta y se apagaron los equipos para prevenir futuras fallas ,pero que los satélites que giran al rededor del sol seguían recaudando información,y que luego de restablecer el contacto esa información seria enviada cosa que nunca ocurrió.

Lo cierto es que el 1/10/2011 en la cara oculta del sol con respeto a la tierra ,choco contra el sol un asteroide de gran tamaño.el cual creo un cráter del tamaño de la tierra sobre el sol.o sea del tamaño de 1/159 veces del disco solar visible.

A pesar que el sol no tuvo ninguna manifestación brusca visible y el sol pareció absorber el impacto .si se pudo apreciar un fenómeno de trepidación o sea el sol Vibro con el impacto.

El día 14/11/2011,EL SOL estornudo por una diferencia de temperatura ,como los humanos estornudamos cuando la temperatura externa baja y la interna sube,ese día los laboratorios astronómicos de todo el mundo dijeron que tenían fallas técnicas por eso no podían enviar información.también la nasa como la agencia espacial europea dieron información falsa de lo que estaba ocurriendo .pasando información vieja de meses anteriores ,que pocos astrónomos se pudieron dar cuenta.

El hecho es que el sol tuvo un ejeccion de maza coronaria de 2 billones de toneladas de materia que fue arrojada al espacio a 4 millones de kilómetros/hora,la mas grande explosión registrada en el sol por los satélites en 15 años que están en órbita.

No se cuanto duro la ejeccion,pero fue lo suficientemente fuerte para que el sol se comenzara a inclinar de su eje natural llegando hoy 29/11/2011 a 7,50% grados.ademas de tener una reactivacion de su superficie solar con una aumento del orden del 5 al 6%

El viento solar que choco con la tierra ,la hizo trastabillar ademas de retrasar su rotación en 3 segundos.

Lejos de lo que se pensaba que podría alejar a la tierra de la órbita del sol la ha acercado y las fluctuaciones de la tierra se asemejan a las de un trompo cuando oscila hacia un lado y otro de su vertical,esto ha hecho que la tierra este corrida de su eje casi 29 grados ,pudiendo llegar hasta 57 grados el día 6 de enero de 2012.

Si ha esto le sumamos el fenómeno que se comenzara a notar el 6 de junio de 2012 y que se da cada 25.625 años donde se da un fenómeno de rotación sobre la vertical se lo conoce como precesion ,el fenómeno no es nada nuevo para el hombre.este fenómeno fue descubierto por HIPPARCOS en (-160 a -125 AC)
Al fenómeno se lo conoce como precesion de los equinoccios.

Hiparco lo descubrio en el 150 a.C, cuando realizó mediciones angulares de cartas estelares realizadas por Aristilo y Timocari en el 340 a.C. Hiparco midió un desplazamiento angular que había ocurrido en las posiciones de las estrellas con respecto al Punto Vernal.
Hipparcos escogió como punto vernal de origen,y de sistema de coordenadas astronómicamente al Equinoccio de Primavera (21 de Marzo) "hemisferio norte"


EFECTO DE PRECESION
Esto es debido a que la tierra se comporta como un trompo,que esta sometido a la fuerza de atracion solar,que actualmente apunta hacia la estrella polar y describe un circulo arrededor de la perpendicular al plano de la eliptica(este plano de la orbita terrestre se completa en un periodo de 25.625 años.

Debido a esta explosiones solares ocurridas el 14/11/2011 estos cambios podrían ser mas bruscos que en otros periodos de 25.625 años. 

Ya se ha estimado un aumento en la temperatura en la Tierra de +5 y -5  Grados (Verano-Invierno)

Este video muestra el momento del choque.Aparentemente el satelite  que observa el sol lo hace por  medio de un filtro ,por lo que en la segunda toma se ve el brazo que sostiene el filtro.

HECHOS QUE OCURRIRÁN DE ACÁ A UN AÑO  

10 de diciembre de 2011 eclipse total de luna duración total 26 minutos + parcial 1 hora 13 minutos.(sera visible en el hemisferio norte ,Oceanía ,Australia y parte de África)
6 de enero 2012 día de la mayor inclinación de la tierra el hecho se produce cada 201.000 días

20 de mayo 2012 eclipse anular solar producirá ceguera el verlo a simple vista,debido a un ensanchamiento de la corona solar ;tendrá una duración de 5 minutos (se vera solo en el hemisferio norte)

6 de junio 2012 día donde veremos a venus pasar frente al sol,el hecho se produce cada 43800 días tendrá una duración de varias horas

13/12/2012 La nasa tiene previsto lanzar un misil o varios contra el asteroide o cometa que entraría en colisión con la tierra en el 2029 o 2034.
De producirse su caída en el 2029 seria en el pacifico y tendría el impacto de 60.000 bombas atómicas por lo que solo se salvaría el 1% de la población.
El día 13/12/2012 sera cuando este mas cerca de la tierra.La idea es desviarlo,de producirse una falla en la explosión se podría fragmentar y caer a la atmósfera.
El  meteoro se lo conoce con el nombre de 2004 MN4(es de roca y hielo y tiene unos 600 metros de diámetro).
Un dato no menos curioso es que al asteroide 2004 mn4 se lo a rebautizado 999 Apophis (del egipcio "EL DESTRUCTOR") 


SI CREEN O NO CREEN LO AQUÍ ESCRITO .HAGAN EL FAVOR DE DEJAR UN COMENTARIO .A FIN DE QUE OTRAS PERSONAS PUEDAN SACAR SUS PROPIAS CONCLUSIONES "AYUDEMOS A AYUDAR"

 ESPERO LES HALLA  GUSTADO EL ARTICULO DESDE YA "GRACIAS" POR SUS COMENTARIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA DEJA AQUÍ TUS MENSAJES ,TAMBIÉN PUEDES INGRESAR COMO ANÓNIMO Y LUEGO DEJAR TU NOMBRE SI LO QUIERES "GRACIAS"