MATAR A DIOS !!!

 USTEDES SE PREGUNTARAN A QUE SE DEBE ESTE ARTICULO

Se acuerdan de la película STARGATE donde un grupo de soldados de EEUU viajaban a través del espacio y el tiempo para ir a matar a RA el dios de los egipcios.Bueno ahora parece que la ficcion se ha vuelto realidad,aunque lo que se busca "ANIQUILAR" es a  DIOS .Para ello un grupo de científicos tienen un chequera en blanco y de la cual ya han gastado unos 20.000.000 millones de dolares aportado por las 12 potencias mundiales,pero primero hagamos algo de historia.


EL PRIMERO QUE PROPUSO LA IDEA DE MATAR A DIOS SEGÚN TENGO NOTICIA FUE: Mijaíl Bakunin (Михаил Бакунин), (30 de mayo de 1814 - 13 de junio de 1876) fue un conocido anarquista ruso contemporáneo de Karl Marx
Mijail Bakunin.: Todo estado, como toda teología, supone al hombre esencialmente perverso.
                                 Si Dios existe, el hombre es esclavo.
                                 Si Dios existiera, habría que matarlo.
                                 El tiempo de los pueblos-Mesías ha pasado.

La libertad, la justicia, la razón no formarán en lo sucesivo el monopolio de tal o cual nación
Un espíritu envuelto en las ficciones teológicas y metafísicas y que se inclina ante una autoridad cualquiera distinta de la de la ciencia racional y experimental, no puede producir más que la esclavitud política y social de la nación".

INTERNET ES UN LUGAR EN NINGÚN LADO ;PERO ES A LA VEZ UN LUGAR DONDE TRATAN DE MANIPULAR NUESTRAS MENTES Y AQUELLOS QUE NO SE SUMEN A LA MAYORÍA SERÁN DESCARTADOS .COMO UN PROCESO DE SELECCIÓN NATURAL.
SI LO QUE ESCRIBÍS EN INTERNET NO SE AJUSTA A LOS CÁNONES PREVIAMENTE FIJADOS POR FILÓSOFOS CIENTÍFICOS MATEMÁTICOS ASTRÓNOMOS,SEGURAMENTE TU VOZ SE APAGUE PRODUCTO DEL AISLAMIENTO QUE TE IMPONEN LAS DISTINTAS REDES,QUE SIGUEN UN PATRÓN DESTRUCTIVO DE TODO AQUELLO QUE NO SIGA SU CORRIENTE,QUE NO ESTA DEFINIDA POR PENSAMIENTOS,SINO QUE SON PURAMENTE MATERIALISTAS Y CARNALES EN DONDE DIOS PARECE QUE NO TIENE CABIDA.


En realidad se culpa a dios de que hallan ricos,de que hallan pobres ,de que hallan injusticias,de que hallan guerras.de que halla gente que no tenga que comer,Si seguimos con esta lista que seria interminable,podríamos poner:de que la gente tenga un bajo poder adquisitivo,de que no tengan luz,teléfono,celulares,cable,agua por cañería,tv cable,tv satelital,Internet,que no tengan tarjeta,cuenta en el banco,como vemos hasta ahora todo es materialista.Pero si a esto le agregamos que si se culpa a Dios de que creo todas las cosas ,también se lo culpa  de que halla creado las enfermedades ,las plagas,el hambre y las necesidades básicas de los seres humanos
.

VEAMOS ALGUNAS PERSONALIDADES DE LA HISTORIA QUE HAN DICHO AL RESPECTO.
La Bruyere: Toda religión es un puro temor respetuoso a la Divinidad.
Jean Paul Sartre: Dios es la soledad de los hombres.
Rig-Veda: Lo mortal ha hecho lo inmortal.
Epicuro.- ¿Dioses? Tal vez los haya. Ni lo afirmo ni lo niego, porque no lo sé, ni tengo medios para saberlo. Pero sé, porque esto me lo enseña diariamente la vida, que si existen ni se ocupan ni se preocupan de nosotros.
Séneca: La religión es una verdad para los simples, una mentira para los sabios y un útil para los gobernantes.
Lucrecio.- A causa de calamidades semejantes en su época, aseguraba que de tal modo la religión puede inducir (Tantum religio potuit suadere malorum), que no hay fuente de desafueros, atrocidades, injusticias y daños que pueda compararse con ella.
        El género humano tiene avidez excesiva de cuentos.

 Voltaire.- La religión existe desde que el primer hipócrita encontró al primer imbécil.
San Juan Crisóstomo: "Si Dios ha dado a uno la autoridad y a la otra la sumisión, es con el fin de que reine la paz. En vano hallaríamos ésta allí donde reina la igualdad."
Julio Rico: A quien realmente salvó (Jesús) fue a su Padre, al satisfacer las necesidades de respeto autoritario... La obediencia hasta la muerte de Jesús es la otra cara de la pena de muerte al hijo rebelde.
 Mao Tse Tung.- Salvo el poder, todo es ilusión.
Pi y Margall: Toda religión se cree hija de Dios y como Dios, es absoluta. Toda religión se opone a todo pensamiento de progreso.

Cristobal Colón .- Que el Señor me dirija en su misericordia para que yo descubra el oro. Cosa maravillosa es el oro. Quien lo posee, obtiene todo cuanto desea. Con el oro se abren las puertas del cielo a las almas".
Leopoldo Mª Panero : "Y vi como se asesinaba en el nombre de Dios, vi como se exterminaba a pueblos, a razas enteras por no adorar la imagen de la Bestia, que lleva el nombre de Dios. Cátaros, bogomilos, guaraníes, aztecas (y el degollado de Tréveris) exterminados de un solo ojo, exterminados en el nombre de Dios".
        "La religión es el espíritu de una sociedad sin espíritu, el corazón de un mundo sin corazón".

Bertrand Russell (1.872-1.970) .- El cristianismo se diferencia de las demás religiones por su gran predisposición a las persecuciones... La afirmación de que el cristianismo ha tenido una influencia positiva sobre la moral sólo puede ser defendida si se falsifican todas las pruebas históricas".
Juliano el Apóstata : Leí, comprendí, rechacé.

Yo hice la experiencia -abandonada toda esperanza de reforma del cristianismo- de que ni los animales salvajes son tan hostiles al ser humano como lo son los cristianos entre sí.
Joseph Conrad : La conquista de la tierra, que significa fundamentalmente arrebatársela a quienes tienen una piel diferente o narices algo más chatas que nosotros, no es nada agradable cuando se examina con detalle. Lo único que la redime es la idea. Una idea de fondo; no una pretensión sentimental, sino una idea; y una fe desinteresada en esa idea, algo que podemos crear, ante lo que podemos inclinarnos y a lo que podemos ofrecer sacrificios.
Tertuliano.- Sangre de mártires, semilla de cristianos.
Tomàs de Aquino: Hay muchos bienes que no existirían sin los males; la paciencia de los justos, por ejemplo, no existiría sin la malignidad de los perseguidores, y no habría justicia vindicativa si no hubiera delitos.
San Bernardo: El caballero de Cristo mata consciente y muere tranquilo. Muriendo se salva; matando trabaja para Cristo. Sufrir la muerte o darla por Cristo no tiene nada de criminal y merece una inmensa gloria. "La mejor solución es matarlos". "La muerte del pagano es la gloria del cristiano".

Franjo Tudjman (primer ministro croata): El genocidio es un fenómeno natural /.../. El genocidio no sólo está permitido sino que es recomendado e incluso ordenado por la palabra del Todopoderoso, tanto si es útil para la supervivencia o la restauración de la Nación Elegida, como para la preservación y la expansión de su única fe verdadera" 
El Corán: Haced la guerra contra quienes no creen en Dios. Hacedles la guerra hasta que paguen el tributo con sus propias manos y sean sometidos. Cuando os encontréis con infieles, matadles hasta hacer una gran matanza, matadles allí donde quiera que los encontréis, combatidles hasta que ya no haya más desacuerdos y que sólo subsista el culto de Dios...
Efraim Ríos Mont (expresidente guatemalteco).- El Espíritu Santo es quien conduce a los servicios de inteligencia del ejército.

General Jorge Videla : Terrorista no es sólo el que pone bombas, sino quien actúa contra los valores de nuestra sociedad occidental y cristiana. 
En Argentina morirá el número de personas necesario para conseguir la seguridad de la nación.
  "materialistas ateos, enemigos de los valores occidentales y cristianos."
Don Silvio Berlusconi: "Debemos ser muy conscientes de la superioridad de nuestra civilización y estar orgullosos de sus valores" "Occidente continuará conquistando los pueblos: ha triunfado ya sobre el mundo comunista y una parte del mundo islámico". "Existe una singular coincidencia entre estas acción (los atentados en EUA) y el movimiento antiglobalización. En el mismo seno de Occidente se han lanzado críticas contra el modo occidental de pensar y de vivir".
Lenin (en relación con la Apassionata de Beethoven): No puedo oír a menudo esta música porque me entran ganas de acariciar la cabeza de la gente a la que tengo que cortársela sin compasión.
      Francisco Franco: "No es un capricho el sufrimiento de una nación en un punto de su historia; es el castigo espiritual, castigo que Dios impone a una vida torcida, a una historia no limpia." Discurso pronunciado en Jaén, 18 de marzo de 1940.
Manuel Halcón (Jefe local de Falange, 1938).- Nuestros principios cristianos no nos permiten matar a todos nuestros enemigos.

Juan Arias: "Cuando el Papa supo que la familia salesiana contaba con cien mil adeptos en todo el mundo, exclamó: "Entonces sois más poderosos que el Opus Dei, que cuenta con setenta mil." Ante esto el padre Viganó repuso: "No, Santidad, no somos poderosos, sino humildes e inquietos trabajadores." A su vez el papa Wojtyla argumentó: "Pero, como dice santo Tomás, para hacer el bien de la Iglesia se necesita poder."
Catón: Estar de parte de los vencidos es un motivo de gloria, desde el momento en que los dioses están siempre a favor de los vencedores.
 

TODAS ESTAS CITAS ESTÁN POR UN MOTIVO SI ES DE PARTE DEL HOMBRE TODO ESTA ACEPTADO .SI ES DE PARTE DE DIOS EL TIENE TODAS LAS CULPAS



HACE MUY POCOS AÑOS SE HA LOCALIZADO UN LUGAR EN EL UNIVERSO DONDE PODRÍA ESTAR DIOS.

EL DÍA 13/12/2011 SE HA LOGRADO TRAER UNA PARTÍCULA DE DIOS A LA TIERRA ,ESTA PARTÍCULA ES ESTUDIADA EN ZUIZA .LA PARTÍCULA SE SABE QUE ES INTEMPORAL.NO ESTA CONSTITUIDA DE ÁTOMOS Y ES MAS ANTIGUA QUE EL UNIVERSO,LOS CIENTÍFICOS FESTEJARON Y BRINDARON EN BERNA ,DESPUÉS DE COLOCARLA DENTRO DE UN TUBO HERMÉTICO.
CON ESTA PARTÍCULA QUE TIENEN EN SU PODER ESPERAN  PODER MATARLO PARA EL AÑO 2016 "ANIQUILARLO" 
UN CIENTÍFICO DIJO : AHORA CON UNA PARTÍCULA EN NUESTRO PODER PODEMOS AFIRMAR QUE DIOS NO PIENSA COMO NOSOTROS ES INTUITIVO.
ESTE PROYECTO LE COSTO MILES DE MILLONES DE DOLARES A LAS NACIONES MAS PODEROSAS DEL MUNDO,PARA TRAER DESDE EL ESPACIO SIDERAL A LA TIERRA UNA SOLA PARTÍCULA DIOS.
EL PROCESO DE ANIQUILAR Y DESTRUIR PARECE ESTAR EN NUESTRA NATURALEZA ;ASÍ COMO BUSCAMOS UN PLANETA GEMELO PARA IR A HABITARLO,HORADARLO ,EXPLOTARLO HASTA QUE QUEDE INSERVIBLE COMO LO ESTA QUEDANDO EL NUESTRO,ES QUE LA MAYORÍA TENEMOS EN MENTE MATAR A DIOS Y FUMARNOS EL UNIVERSO YO CREO QUE NO !!! "VIDEO EN ESPAÑOL"
Creo que FACEBOOK y TWITTER serian buenas herramientas para tratar de detenerlos.Al menos eso pienso."MATARÍAS A TU MADRE POR HABERTE DADO LA VIDA "



ACÁ HAY ENLACES PARA QUE VEAN QUE DE LO QUE HABLO ES VERDAD 


http://es.wikipedia.org/wiki/Bos%C3%B3n_de_Higgs
  
http://es-es.facebook.com/pages/Particula-de-Dios/106629096039715?sk=wiki


http://www.ideal.es/granada/multimedia/fotos/ultimos/89521-busca-particula-dios-0.html

POR ULTIMO LES DIGO QUE ESTA ES LA PARTÍCULA QUE HAN TRAÍDO A LA TIERRA
 

ESTE ES EL CINTURÓN DE HADRONES EN LOS ALPES SUIZOS CON LA SUFICIENTE POTENCIA COMO PARA TRAER DESDE UN LUGAR EN EL ESPACIO  UNA PARTÍCULA DE DIOS ,PARA ELLO SE CREO ESTE HALO DE 32 KILÓMETROS DE DIÁMETRO,"VISTA SATELITAL"  


A MEDIADOS DE FEBRERO DE 2013 SE DETUVO EL PROYECTO.
LAS CAUSAS,DICEN :ANTE HECHOS OCURRIDOS EN LA TIERRA EN LOS ULTIMOS MESES,Y LA FALTA DE POTENCIA, SE DECIDIO, APAGAR TODOS LOS EQUIPOS POR 2 AÑOS, Y HACER UNA REVISION,A FIN DE INTENTAR REGRESAR CON UNA POTENCIA DE UN 50% MAYOR , A FIN DE VOLVER PARA CUMPLIR SU PROPOSITO "MATAR A DIOS" 

 ESPERO LES HALLA  GUSTADO EL ARTICULO DESDE YA "GRACIAS" POR SUS COMENTARIOS