PREDICCIONES MAYAS

ACÁ TRATO DE ACLARAR LO QUE DICEN LAS PREDICCIONES MAYAS .DE LA MANERA MAS SENCILLA .NO PONIENDO FATALIDADES VISIONARIAS NI HACIENDO VER A LOS MAYAS COMO VIDENTES SINO SIMPLEMENTE ES UNA TRADUCCIÓN SIGUIENDO LA LÓGICA DE HECHOS MATEMÁTICOS QUE OCURRIRÁN EN MAYOR O MENOR MEDIDA .
TODOS SABEN QUE EN EL AÑO DE 2012 OCURRIRÁN HECHOS MATEMÁTICOS Y FÍSICOS LOS CUALES PUEDEN SER EXPLICADOS POR LA CIENCIAS MODERNAS.
NO TRATO DE ALARMAR A NADIE SOLO QUIERO DE UNA FORMA SENCILLA EXPLICAR COMO LOS MAYAS LLEGARON AL 21/12/2012 COMO UNA ERA DE CAMBIO.
NO SE TRATA COMO EL FIN DE LA TIERRA O UN APOCALISIS DE LA RAZA HUMANA ,SINO DE UNA ÉPOCA DE CAMBIOS ;QUE HARÁ CAMBIOS EN NUESTRA CIVILIZACIÓN Y LA FORMA DE VER EL UNIVERSO .DÁNDONOS CUENTA DE UNA VEZ LOS FRÁGILES QUE SOMOS Y QUE NO PODRÍAMOS EXISTIR SI NO FUERA POR NUESTRO PLANETA.

Según el Calendario del Largo Conteo Maya, el 21 de diciembre de 2012 es el último día del décimo tercer Baktun. Los mayas registraron esta fecha como 13.0.0.0.0.

 PROFECÍA 1

 Habla de los últimos 20 años (baktun) el tiempo del no-tiempo.
Desde el eclipse de 1999 donde hubo una especie de cruz cósmica cuyo centro fue la tierra a partir de ese momento quedarían 13 años para realizar cambios de conciencia y actitud para desviarnos del camino de destrucción por el que avanzamos.

  PROFECÍA 2

Básicamente dice que el hombre sera victima de sus propios actos,ademas de tener que sincronizarse con el sol la tierra y la galaxia.

PROFECÍA 3

Una ola de calor aumentara la temperatura del planeta y otros cambios en la naturaleza.
 

PROFECÍA 4

La mala conducta del hombre y una mayor actividad solar provocara el derretimiento de los polos y que los cambios serán aun mas fuertes debido a que las protecciones que el planeta ofrece disminuirán rápidamente "el ozono , campo electromagnético"

PROFECÍA 5

Nos dice que todos los sistemas sobre los que se fundamenta nuestra civilización fallaran para enfrentar al hombre consigo mismo
Esto es por que el hombre está convencido que el universo existe solo para él, que la humanidad es la única expresión de vida inteligente, y por eso actúa como un depredador.

PROFECÍA 6

Nos dice que en los próximos años aparecerá un cometa que pondrá en peligro la existencia del hombre.
Los mayas veían a los cometas como agentes de cambio permitiendo a las estructuras transformarse a una conciencia colectiva.
Ante un peligro inminente que afecte a todos nos uniría como especie y formando una cooperación mundial por encima de las naciones.
No habla de que un cometa o asteroide se estrella contra la tierra.

PROFECÍA 7

Nos habla que llegado el momento precisamente el 21 de diciembre del 2012 el sistema solar terminara su ciclo de 25625 años alrededor de la galaxia dividido en 5 periodos de 5125 años y estando en el ultimo periodo de 5125 años para empezar un nuevo giro ciclico.
Ellos afirman que al termino de cada periodo de 5125 años la galaxia emite un poderoso rayo que sincroniza a todos los seres vivos.
Según la continuidad de la profecía el rayo hará que el sol aumente su calor entre otras cosas.
También que activara el código genético que nos rige y hará que los hombres que encuentren la paz interior y alcancen la nueva vibración del universo podrán alcanzar un nuevo sentido que lo conectara con todos los seres humanos....entre otras cosas.




RECORDEMOS QUE LOS MAYAS FUERON ESTUDIOSOS DE LAS MATEMÁTICAS Y LA ASTRONOMÍA ,QUE SABÍAN DE LA GENÉTICA DE LAS PLANTAS Y LOS ANIMALES.ELLOS SE HACÍAN LLAMAR EL PUEBLO DEL MAÍZ Y EL MAÍZ QUE CONSUMÍAN Y CONSUMIMOS HOY NADA TIENE QUE VER CON EL MAÍZ SILVESTRE .
NO EN VANO FUE EL PUEBLO QUE CONSTRUYO MAS CIUDADES EN LA ANTIGÜEDAD.VARIAS VECES MAS QUE LOS EGIPCIOS.
Y SUS PIRÁMIDES EN SU MAYORÍA SIGUEN EN PIE .
NO NOS BURLEMOS DE SUS CONOCIMIENTO ,YA QUE LA MAYORÍA SOLO PUDIERON VERIFICARSE EN EL SIGLO 20 COMO CIERTOS . 

 ESTAS TRES PIRÁMIDES AL IGUAL QUE LAS TRES  DE GIZA (EGIPTO) ESTÁN EN RUINAS.PERO POR RECONSTRUCCIÓN POR DATOS Y COMPUTADORA  PODEMOS VERLAS COMO SE VERÍAN HACE 1500 AÑOS.




HAY MUCHOS DATOS QUE AUN NO HAN SIDO TRADUCIDOS .PERO LO QUE YO LES QUIERO DEMOSTRAR; ES QUE FUE UNA CIVILIZACIÓN A LA QUE NO DEBERÍAMOS MENOSPRECIAR.SALUDOS A TODOS.