viernes, 7 de diciembre de 2012

LUGARES SIN HUMANOS EN LA TIERRA

Todos nosotros o al menos la gran mayoría,pensamos que los humanos habitamos en todos los lugares del planeta,pues hay bases hasta en la Antártida y el polo norte.

Pues no ; hay lugares que son exclusivos de algunas otras especies,lugares donde el hombre ,le seria prácticamente imposible sobrevivir ,sin ser expulsado o devorado por sus habitantes.

  Veamos algunos de estos seres que habitan lugares exclusivos,para ellos.
Esta la isla de las víboras un lugar donde han ido ,varias expediciones a estudiarlas y nadie nunca a logrado sobrevivir pues son mordidos y devorados por cientos de ellas.

El gobierno de Brasil,al cual pertenece esta isla,a prohibido,que se valla a ella por cualquier motivo,la especie que habita esta isla es única,y se cree que la habita desde hace ciento de miles de años.



Otro lugar a donde nos podríamos trasladar es la Isla de los Cocodrilos de agua salada
Esta isla esta en Birmania ,donde habitan el cocodrilo de agua salada mas grande del mundo,hasta unos 9 metros de largo y mas de una tonelada.
Han ido en helicóptero a estudiar esta especie ,pero todos avanzan al unisono,como maquinas depredadoras,matando y destruyendo todo incluso el helicóptero.
Cuentan una historia ,que durante la segunda guerra mundial,un ejercito de 900 soldados desembarco para tener un avance para desde ahí estar mas cerca para invadir china,en solo 6 horas,los habían matado a todos,sin duda fue la peor decisión que halla tomado un general ,ya que murieron sin matar ningún Chino.
SOLO 20 SOLDADOS SOBREVIVIERON ,COMO QUE LOS DEJARON VIVOS PARA QUE CONTARAN SU VICTORIA."Quedo en la historia como la batalla de RAMREE"



Por ultimo por ahora es la isla o las islas,ya que son varias en casi todos los océanos , también que se la llama la isla de los cazadores cazados,aunque estos animales no parecen agresivos,ni tampoco rápidos si se los atacaban,ellos atacan tanto con su boca y con su peso que pude llegar a las 2 toneladas,hasta el siglo 19 y comienzo del 20 eran perseguidos por su carne aceite y marfil,el problema es que casi nadie sobrevivía ,a las arremetidas de estos animales y hoy en día tienen varias islas desde la Antártida ,hasta en Oceanía e incluso en California,incluso hoy en día atacan los pesqueros,que pretenden pescar cerca de sus islas rompiendo las redes,incluso muriendo en el intento.durante algunas semanas,al año cuando no están en celo los seres humanos pueden ir de visita y filmarlos ,mientras no se sientan amenazados.


El elefante marino es muy territorial,vean el vídeo donde en una de sus islas han instalado un puerto,cada tanto les hacen saber, que esa isla es de ellos y que se vallan......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA DEJA AQUÍ TUS MENSAJES ,TAMBIÉN PUEDES INGRESAR COMO ANÓNIMO Y LUEGO DEJAR TU NOMBRE SI LO QUIERES "GRACIAS"