viernes, 19 de octubre de 2012

Recursos Políticos !!!


QUIEN GARANTIZA QUE CUANDO LOS POLÍTICOS ,NO ENCUENTRAN RECURSOS ,NO TE METAN LA MANO EN BOLSILLO "pues nadie"



Tanto EE UU como España se han convertido en este 2012 en el país de:SE VENDE y FOR SALE 
Las causas ,es que van a introducir una enmienda a parir del 2013,donde el estado se queda,con el 43.4% de la venta de inmuebles.
El gobierno de OBAMA implementaría esta ley,a partir del 1 de enero de 2013, según las causas serian,obtener recursos para frenar la crisis económica en ambos países.
EL decreto seria aplicado a las personas y empresas,de recursos medios y altos,por eso muchos ya están tratando de vender ahora,para que el estado no se haga acreedor al repito,43.4%.

En realidad el 43.4% es la suma de 3 impuestos en estados unidos,impuestos locales,impuesto estatal y impuesto federal, estarán excluidos del impuesto local ,los estados de: Alaska, Dakota del Sur, Florida, Nevada, Texas, Washington y Wyoming.

Si este impuesto no alcanzara para contrarresta el déficit estatal "publico" este impuesto se podría ampliar a las rentas,y a los dineros que son girados hacia los países vecinos,tanto por empresas ,como por particulares.

En España hay un apuro por vender,ya que se ahorrarían un 50% de los impuesto que se deberían de pagar a partir del 2013,aunque otros países europeos tienen tasas del 15% al 21% ,por la venta de inmuebles,esto no parece importarle al gobierno de Rajoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA DEJA AQUÍ TUS MENSAJES ,TAMBIÉN PUEDES INGRESAR COMO ANÓNIMO Y LUEGO DEJAR TU NOMBRE SI LO QUIERES "GRACIAS"